Venta de Equipos de Depilacion Mexico

Não se deve tomar banho com água muito quente no mesmo dia do tratamento e as roupas leves que não friccionam a pele são mais indicadas.

A continuación se detallan los tiempos de depilación tal como los especifica Philips en su Internet oficial.

Al contrario de la depilación definitiva que se realiza con láser, la LIP no suele remover por completo los vellos, por lo que no puede considerarse como una depilación definitiva.

Lembre-se que o número de sessões depende de pessoa para pessoa e varia de acordo com o objetivo pelo qual procura o tratamento à base de luz pulsada.

Tras la primera sesión se percibe ligeramente que el vello crece menos denso, más fino y de color más claro y tras varias sesiones realizadas en intervalos de dos semanas, se puede disfrutar de una piel sin vello hasta pasados 6 meses aproximadamente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sistema tiene un alto porcentaje de éxito, los estudios científicos han comprobado que en el caso de los folículos destruidos no ha vuelto a haber crecimiento en five años y por lo tanto no volverá a hacerlo. Generalmente desaparece un 80% de vello en el área tratada.

Nuestro sistema SHR utiliza la tecnología más avanzada con mayor poder de penetración sobre los tejidos, que proporciona resultados óptimos en more info los tratamientos y un funcionamiento seguro del sistema.

La luz pulsada no debería hacerte «sentir diferente» si se usan las gafas de protección IPL. Lo único que puede resultar molesto es el «flash de luz» que emite la depiladora, pero se puede atenuar con unas gafas con lente más oscura.

La decisión es tuya, pero en vista de los resultados y la satisfacción de la gente, podemos asegurar que con Philips Lumea Precision Additionally 2008/12 no te equivocarás.

Las sesiones de tratamiento deben realizarse cada three a 4 semanas y durante el tratamiento se recomienda el uso de protector photo voltaic a diario con protección FPS 30 en el rostro, y evitar la exposición photo voltaic directa. Después de las primeras sesiones pueden surgir manchas oscuras en la región tratada, estas manchas se denominan hiperpigmentación put up inflamatoria transitoria, pero si se mantienen los cuidados diarios con la piel y se coloca la loción calmante luego del tratamiento, tienden a desaparecer.

El IPL es también mucho más seguro para la gente pelada oscura que tratamientos tradicionales del laser pues no causa tanta pérdida de pigmento, aunque esto sigue siendo un riesgo.

La Luz Pulsada Intensa emite una banda ancha de luz policromática que genera diversos cambios en la piel; los equipos actuales permiten colocar diferentes filtros de luz según el problema a resolver, también modificar la duración, modalidad de los pulsos e intervalos de onda.

Ten presente que no es necesario comprar el equipo de IPL, también puedes rentar el que posea las características que necesites. Por ejemplo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *